Inicio > Campo > Campamento de lujo en el desierto

Campamento de lujo en el desierto

Campamento de lujo en el desierto

EN EL CAMPO DE DESIERTO DE LUJO SAHARA – BIVOUAC

Oferta «Disfrutando de Marruecos» para todos los visitantes de Marruecos. Caminata en camello por el desierto de Merzouga y noches en cómodas tiendas de campaña organizadas por guías profesionales. Durante el paseo en camello de Merzouga, exploramos lo mejor del desierto del Sahara y pasamos una noche en el campamento Nomad. Esta excursión al Sahara puede partir cualquier día y puede personalizarse.

DETALLES PARA EL CAMPAMENTO DE DESIERTO DE LUJO MERZOUGA:

Los viajeros de todo el mundo a menudo eligen alojamiento en diferentes formas y categorías, incluidos hoteles, posadas y hostales en el centro de la ciudad, parques o centros turísticos. Sin embargo, tratar de combinar lujo, magnificencia y autenticidad en medio de las dunas de arena del desierto es definitivamente una imaginación, y aquí hemos logrado hacerlo realidad.

DISFRUTA DE NOCHES EN EL SAHARA

Nuestro lujoso campamento en el desierto es un alojamiento nuevo que combina modernidad y autenticidad con respecto a su alojamiento en el desierto de Merzouga, en el sureste de Marruecos. La ubicación perfecta de Merzouga en medio de las dunas de arena de Erg Chebbi lo convierte en un destino de visita obligada, y un lugar encantador para disfrutar del silencio absoluto lejos del aspecto contemporáneo de la vida actual.

VISITA EL DESIERTO DE MERZOUGA Y LAS DUNAS DE ERG CHEBBI

Las dunas de arena de Erg Chebbi son las inmensas dunas del norte de África, que alcanzan una altitud de 150 metros y se extienden por 50 km a través del área. El destino atrae a millones de visitantes cada año, debido a las impresionantes vistas que conlleva, como espectáculos al atardecer y una variedad de actividades para realizar, como Sandboarding, excursiones en quads y diversas oportunidades para hacer turismo.

ESTANCIA CÓMODA DEL DESIERTO

Nuestro lujoso campamento del desierto está situado en el corazón de las dunas de arena Erg chebbi, a un par de millas del pueblo de Merzouga. El alojamiento ofrece diferentes categorías de habitaciones en forma de carpas nómadas, decoradas con los mejores materiales artesanales bereberes y equipadas con equipos modernos y luminosos de colchones e iluminación para que pueda experimentar el contraste dentro y fuera de las carpas. También se dispone de una carpa comedor y baños en el campamento.

También puede gustarte...