Inicio > Desde Casablanca > Casablanca Desierto 3 días

Casablanca Desierto 3 días

Casablanca Desierto 3 días

Día 1: Casablanca – Rabat – Fez

Casablanca Desierto 3 días, al llegar, su conductor lo recogerá y viajará a Fesza través de Rabat, Meknes y Volubilis. En Rabat, visitaremos la Torre Hassan y la Kasbah. En Meknes, otra importante ciudad imperial de Marruecos, también visitamos la famosa puerta Bab Mansour, el Sahrij Souani Bassin y el Mausoleo de Moulay Ismail. Después de Nuestro almuerzo, su Aventura continúa a Volubilis, las ruinas romanas, continuamos a Fes a través de la profundidad de las montañas del Rif en la tarde. Pernocte en Hotel / Riad.

Día 2: Fez-Ifrane-Ziz valle-Rissani-Merzouga-Camel Trekking

Después del desayuno, nuestro tour privado a Casablanca continúa y nos dirigiremos a Ifrane y Azrou pasando por las montañas del Atlas Medio. Nos detendremos en los bosques de cedros para observar a los monos locales. Nos dirigimos a Midelt, capital de las manzanas en Marruecos, luego pasamos el valle de Ziz y luego hacia la ciudad de Errachidia. Continuaremos nuestro tour privado por Marruecos a Erfoud y Rissani. Aquí podremos explorar productos fósiles y fábricas, el zoco local en Rissani y, después de llegar a Merzouga, iremos en camello a un campamento bereber situado en el desierto del Erg Chebbi. El paseo en camello dura unos 45 min. Cenaremos en el campamento del desierto y disfrutaremos esta noche en carpas del desierto con música de tambores bereberes bajo las estrellas.

Día 3: Merzouga Desert-Tingher-Boumaln Dades-Ourzazate-Marrakech

Nuestro Tour privado de Casablanca termina hoy y regresamos en camellos desde el campamento del desierto a Merzouga. Luego, después del desayuno, nos dirigimos a Rissani pasando por el palmeral de Tafilalet y el valle de Ziz. Visitamos algunos pueblos y ciudades bereberes antes de llegar a Ouarzazate. Podemos visitar aquí el estudio de cine local y luego regresar a Marrakech. Ese es el final de nuestro Tour de 3 Días por el Desierto desde Casablanca

Precio incluye:

  • Hotel desayuno Cena
  • Camello Trekking
  • noche en el campamento del desierto
  • Guía de conductor 4×4 combustible

También puede gustarte...