Casablanca Rabat Meknes Fez Desierto Merzouga 6 Días

Casablanca Rabat Meknes Fez Desierto Merzouga 6 Días

Día 1: Casablanca:

Casablanca Rabat Meknes Fez Desierto Merzouga 6 Días , su viaje comienza hoy en Casablanca. Le recogeremos del aeropuerto, lo trasladaremos a su Riad / hotel, visita de la medina de la cena de Casablanca, hotel.

Día 2: Casablanca – Rabat, Meknes, Fes.

Después del desayuno visitaremos la magnífica Mezquita Hassan II y conoceremos los puntos más emblemáticos de la ciudad. Más tarde, continúe hacia Rabat, la capital administrativa del país, para hacer un breve recorrido panorámico por el exterior del Palacio Real y sus jardines, la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V continuamos hacia Meknes para visitar la ciudad que está vinculada. Al nombre de Moulay Ismail, el gran sultán de la dinastía Alouita. Visite la Medina amurallada, la puerta de Bab Mansour y la plaza el Hedim. Por la tarde llegamos a Fez. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Fez – visita guiada de Fez.

Visita de la ciudad cultural y espiritual del país y declarado Patrimonio Cultural Universal por la UNESCO «día completo con una visita guiada a la más antigua de las ciudades imperiales. Fundada en 808 como la primera capital política, religiosa y cultural. Iniciamos la visita por las puertas doradas del palacio real. Luego, desde un punto alto, veremos la pared que encierra una medina impresionante y antigua. Que luego viajará desde la caminata experimentando los cientos de sensaciones que despierta. Descubriremos mezquitas y medresehs, karabansarais y sitios religiosos para llegar al barrio de los curtidores. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y continuamos visitando el barrio de los artesanos. Regreso a su hotel, cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 – Fez – Ifrane – Midelt fue interrogado por – Erfoud – Merzouga.

Después del desayuno salimos para Midelt fue interrogado por la pista de Azrou. Más tarde, llegamos al bosque de cedros. Parada obligatoria para ver a los monos en libertad. También visitaremos Ifrane (llamada la Suiza marroquí). Continuamos ahora hacia Merzouga pasando por el valle de Ziz y Erfoud. Por la tarde, tomamos los camellos y salimos en un recorrido por las dunas por la noche en medio de las dunas bajo un nómada de Haima.

Día 5 – Merzouga – Rissani – Gargantas de Todra – Ouarzazate.

Levantado temprano para ver el hermoso amanecer y subir a las dunas, luego monte los camellos en el albergue donde hará el desayuno y continúe hasta las gargantas a través de Rissani, donde lo aplaudirá un poco para visitar su tradicional zoco que se considera el más grande. En todo el sur de Marruecos, continuaremos hacia el valle de las Rosas, los oasis de Skoura. Llegada a Ouarzazate y alojamiento en hotel.

Día 6 – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Alto Atlas – Marrakech.

Después del desayuno, salida para la visita de la ciudad de Ouarzazate: Kasbah de Taourirt; estudios de cine; La kasbah de Aït Ben Haddou. Luego, pasamos por la gente de Merzgane y la gente de tadart, almorzamos en el sitio. Continuamos a Marrakech por el camino asfaltado que atraviesa el puerto de Tizi-n-Tichka. Al final del día, llegando a la gran ciudad de Marrakech.

Precio incluye:

  • Hotel desayuno Cena
  • Camello Trekking
  • noche en el campamento del desierto
  • Guía de conductor 4×4 combustible

También puede gustarte...