Inicio > Desde Fez > Excursiones de un día a Casablanca

Excursiones de un día a Casablanca

Excursiones de un día a Casablanca

DIA DE VIAJE PRIVADO EN LA CIUDAD DE CASABLANCA

«Disfrutando de Marruecos» lo invita a explorar Casablanca en una visita guiada. Durante mucho tiempo ha permanecido en la imaginación occidental como un centro de romance. La mayoría de los viajeros asocian a Casablanca con la película «Casablanca». La ciudad es el centro financiero e industrial del país de Marruecos y la exploraremos con un guía local. Encontrará restaurantes modernos, también centros comerciales grandes y modernos y, por supuesto, una vida nocturna. Visitaremos los monumentos y lugares de interés durante nuestra visita privada a la ciudad. Eso incluye también explorar la sinagoga judía. Visitamos «la plaza de Mohammed V», y zocos locales. Disfrutamos la vista del Palacio Real y no nos perdemos la «Mezquita Hassan II». Después de un día completo de turismo en Casablanca, lo llevamos de regreso al hotel.

EXCURSION UN DIA CASABLANCA A RABAT

«Disfrutar de Marruecos» como compañía de viajes de confianza en Marruecos lo invita a explorar Rabat en una visita privada y guiada. El conductor privado de la compañía lo recogerá de su hotel / puerto / o cualquier lugar en la ciudad de la costa atlántica. Durante nuestro recorrido guiado por la ciudad, exploramos las mejores vistas de la capital. La ciudad de Rabat de Thrat fue clasificada como el segundo lugar por CNN en el artículo de «Los mejores destinos de viaje en 2013». La ciudad está ubicada en la «costa del Océano Atlántico», y ofrece algunas galerías realmente interesantes. Visitamos un museo arqueológico y el “Mausoleo de Mohammed V”. Nuestro viaje de un día desde Casablanca a Rabat también incluye la exploración de la «Torre Hassan». Usted visita «Kasbah de los Udayas». Una vez que terminemos la excursión a Rabat visitando los principales monumentos y lugares de interés, el equipo de «Enjoying Morocco» lo llevará de regreso a Casablanca y lo dejaremos en su hotel.

EXCURSION UN DIA DE CASABLANCA A MARRAKECH

Nuestro viaje de un día desde Casablanca comienza con la recogida a las 8 am desde su hotel o puerto de la ciudad. El conductor privado y experimentado nos llevará a la ciudad más visitada de Marruecos. Marrakech es probablemente la antigua ciudad imperial más importante. Marrakech ha sido construida por los bereberes y tiene la famosa medina, que es visitada con frecuencia por los turistas todos los días. Exploramos sus callejones estrechos, hermosos zocos. Durante la excursión de un día desde Casablanca con guía local y con licencia, visitaremos parte de Gueliz. Cuenta con calles de construcción francesa, cafés, restaurantes, centros comerciales y edificios. Marrakech es una de las ciudades más concurridas del continente africano. Nuestro recorrido a pie incluirá la visita a la famosa plaza Jemaa el-Fnaa. Se ha clasificado como la mejor plaza del mundo. También podemos explorar el mercado bereber tradicional más grande de Marrakech. Visitamos algunos de los jardines populares como «Los jardines de Menara» y «Jardín Marjolle». También visitamos «El Badi Palace», luego «Royal Palace» y «Bahia Palace». Luego, al final de la gira, el equipo «Disfrutando de Marruecos» lo trasladará de regreso a Casablanca y terminará nuestro viaje de un día.

EXCURSION UN DIA DE CASABLANCA A FEZ

Nuestro conductor privado lo recogerá a las 8:45 am desde su hotel o puerto. Luego nos dirigimos a Fez para explorar la ciudad capital de la cultura en Marruecos con sus 2 famosas medinas antiguas. El más grande es Fez el Bali y caminaremos y exploraremos los lugares más visitados. La medina está catalogada como sitio de la Unesco y es una de las áreas sin automóviles más grandes del mundo. Durante nuestra excursión guiada de un día a Fez, exploramos zocos, monumentos y también la «Universidad de Al Quaraouiyine», que se fundó en 859. Es considerada la universidad más antigua del mundo. Una vez que terminemos la excursión privada de un día en Fez, visitando las principales atracciones y lugares de interés, el equipo de «Enjoying Morocco» lo llevará de regreso a Casablanca, donde termina la excursión.

También puede gustarte...