Inicio > Desde Fez > Excursiones de un día desde Fez

Excursiones de un día desde Fez

Excursiones de un día desde Fez

EXCURSION DE LA CIUDAD DE FEZ

Si la nueva ciudad, construida bajo el protectorado por los franceses poco atractivo, tanto vil viejo, Fes el-Bali (antiguo Fez) fundada a finales del siglo séptimo por Idriss I, y Fes El-Jadid (nuevo Fès) fundada por los Marinines cinco Siglos más tarde, sin embargo, son inolvidables. La antigua medina es rica en patrimonio. Murallas, castillos, mezquitas, calles, fragancias y zocos que no existen en ningún otro lugar. Alrededor de la vil Avanzamos a través de las legendarias puertas de Bab El Guissa norte, Bab Ftouh al este en la autopista Taza, que conduce también a los baños termales de Sidi Harazem y Bab Jdid, la entrada más cercana para acceder a los zocos. Visite las tumbas Merinid de Fez, Bab Boujloud, la mezquita Karaouine. «La puerta azul» de Fez. -Vista panorámica de la antigua medina.-Fuentes que incluyen la fuente Nejjarine-Medersas (escuelas coránicas) fundadas ya en el siglo XIII. El Palacio de Batha ahora es un museo de artes y tradiciones. Chouwara Tanneries-Souks, incluido Souk Attarine, uno de los más animados. en la ciudad-El minarete Madrasa de Bou Inania.-Mellah y la sinagoga Ibn Danan del siglo XVII.

DÍAS DE EXCURSION DESDE FEZ A ATLAS MEDIO

«Disfrutando de Marruecos» lo invita a explorar las montañas del Atlas. Para aquellos con un tiempo razonable en Fez, los viajes de un día son una excelente manera de tomar un descanso de la Medina. Hoy nos gustaría sugerir otra ciudad en el Atlas Medio con un zoco de país. Cada semana en Marruecos se celebran más de 800 zocos de países. Por lo general, el nombre del zoco es el nombre del día en que se lleva a cabo. Azrou es una de las ciudades más pobladas de las montañas del Atlas Medio. Enano, cerca de Ifrane en número, Azrou es una importante ciudad bereber y funciona como un cruce a los centros de mercado de Fez, Meknes, Midelt y Khenifra. Azrou tiene un souk semanal masivo (o souq, actualmente todos los martes de 10 a.m. hasta las 3 p.m.) donde se traen alfombras bereberes, animales e incluso para los locales y turistas para probar sus habilidades de negociación. Ifrane es un poco como un pueblo alpino europeo y la arquitectura le recordará a una Suiza.

EXCURSION DE UN DÍA DE FEZ A MEKNES Y VOLUBILIS

Fez a las 9:30 am, comenzaremos nuestro día visitando las ruinas romanas de Volubilis y dedicaremos el tiempo suficiente para explorar las ruinas y 2,000 años para obtener una imagen de la vida durante el Imperio Romano, visitaremos Moulay Driss en suite, donde está El mausoleo de Moulay Idris fundó Fez, una de las ciudades más sagradas de Marruecos. Llegada a Meknes, uno tiene una magnífica vista de la medina. El recorrido comienza con una visita a las murallas con puertas monumentales que datan del siglo XVII Berdaine Bab Bab Khemis. Continuamos explorando la ciudad por los establos (Rua), áticos (HERI) y Stud. Cerrar el mausoleo de Moulay Ismail fue durante mucho tiempo la única mezquita que los no musulmanes pueden visitar en Marruecos. Luego se va a través del famoso Bab El Mansour en la vasta plaza Hedim. En el otro lado de la plaza, el Museo de Arte Marroquí «Dar Jamai» ofrece una amplia variedad de artesanías, De regreso a Fez por la noche.

EXCURSION DE UN DÍA DESDE FEZ A CHEFCHAOUEN

Chefchaouen es considerada una de las ciudades marroquíes más importantes, especialmente el norte, por lo que disfrutar de Marruecos lo invita a explorarlas. La ciudad de Chefchaouen es divertida, ya que camina a través de la antigua ciudad amurallada, paseando de arriba abajo para que sea más agradable al ver a sus habitantes que viven, en su mayor parte, como lo han hecho en los últimos años. La gente Chefchaun es realmente linda. Chefchaouen está a solo unas horas en autobús desde Fez o Tánger. Es lo suficientemente tranquilo para aquellos visitantes abrumados por las concurridas ciudades de Fez y Marrakech. Después de un día completo de turismo, regresamos cómodamente al hotel.

También puede gustarte...