Fez a Marrakech 3 Dias

Fez a Marrakech 3 Dias

Fez a Marrakech 3 Dias a través de las dunas de Erg Chebbi:

Día 1: Fez – Ifrane – Azrou – Midelt – Valle de Ziz – Erg Chebbi Dunes

Fez a Marrakech 3 Dias, comienzo desde su hotel en Fez muy temprano y salida hacia el sur de Marruecos. Tendrá una parada en Ifrane, conocida como la Suiza de Marruecos para disfrutar de su belleza y tener unas fotos memorables. Después de eso, te dirigirás hacia Azrou para ver a los monjes en el bosque de cedros. Continuando a Midelt para un almuerzo en un restaurante. Por la tarde, cruzaremos el paso de TIZI n TALGHAMT para llegar a Errachidia mientras admiramos las vistas de las gargantas de Ziz. Más adelante, tendrá una parada para una vista panorámica del valle de Ziz. El viaje continúa hasta Erg Chebbi Dunes pasando por Aoufous y Erfoud (el último es famoso con fósiles y fechas) donde es posible que desee visitar un taller local de artesanía de fósiles. Después de eso continuarás a las cautivadoras dunas de Erg Chebbi, estas dunas también se llaman Merzouga Dunes. Llegue al hotel y prepárese para una caminata en camello durante una hora y media para disfrutar de la puesta de sol. Mientras se encuentra en la parte posterior de su dromedario, continuará hasta el campamento para pasar la noche en la tienda nómada tradicional. Cene y pase la noche en un campamento en medio de las dunas.

Día 2: Erg Chebbi Dune – Erfoud – Todra
Gargantas – Boumalne De Dades

Despierte temprano en la mañana para disfrutar del amanecer en la cima de la duna en el desierto del Sahara y luego tome su desayuno. Después de estos hermosos momentos, regresará en su camello al hotel donde podrá ducharse. Partimos hacia Tineghir pasando por Erfoud y Tinejdad. Tener un descanso para el almuerzo. Por la tarde, continuaremos a las gargantas de Todra a través de Tineghir. Parando en el camino para tomar fotos y admirar las vistas. Llegada a las gargantas de Todra para disfrutar de las maravillosas vistas de los cañones mientras se camina a pie. Más tarde, nos dirigimos a Boumalne du dades o Kalaa M’gouna y paramos para una vista panorámica del valle de Dades. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Boumalne De Dades – Ait Ben Haddou – Paso Tizi N’tichka – Marrakech

Esta mañana, después del desayuno en el hotel, salimos a Ouarzazate a través de Skoura. Parando para una vista panorámica de la kasbah de Taourirt y luego otra parada de fotos cerca de los estudios de atlas. Después, visitará la Kasbah de Ait Ben Haddou y se detendrá a almorzar en un restaurante local en el pueblo. Por la tarde, conduciremos a Marrakech sobre las montañas del Alto Atlas pasando por el paso Tizi N’tichka (2260 m de altitud). Dejar en Marrakech. tour final: Tour de 3 días desde Fes al desierto de Marrakech.

También puede gustarte...