Marrakech a Merzouga 4 Dias

Marrakech a Merzouga 4 Dias

Marrakech a Merzouga 4 Dias.

Día 1: Marrakech – Tizi N’tichka – Ait Ben Haddou – Boumalne Du Dades.

Marrakech a Merzouga 4 Dias, hoy lo recogeremos de su hotel en Marrakech, y partiremos hacia Ait Ben Haddou sobre las montañas del Alto Atlas que pasan por el paso de Tizi N’tichka (2260 m de altitud), visite la Kasbah de Ait Ben Haddou y un restaurante local. Por la tarde, conduciremos a Ouarzazate y haremos una parada en los estudios de cine para tomar una foto, luego continuaremos hacia el centro de la ciudad para obtener una vista panorámica de la Kasbah de Taourirt. Después de eso, se dirigirá a Kalaa M’gouna o Boumalne du Dades por una noche. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: Dades Boumalne – Gargantas de Todra – Erg Chebbi (Merzouga).

Esta mañana, después del desayuno en el hotel, nos dirigimos hacia Tineghir pasando por Boumalne du Dades y parando para ver el valle de Dades. Más adelante, continuaremos a Todra Gorges a través de Imider y Tineghir. Parando en el camino para fotos y admirando las vistas. Llegada a las Gargantas de Todra para disfrutar de las maravillosas vistas de los Cañones mientras camina a pie. Por la tarde, continuamos a Tinejdad y tomamos un descanso para almorzar y luego a Erfoud, donde visitará un taller local de artesanía de fósiles. Después de las dunas de Erg Chebbi, estas dunas también se llaman Merzouga Dunes. Llegue al hotel y prepárese para una excursión de un día durante una hora y media para disfrutar de la puesta de sol. Mientras se encuentra en la parte posterior de su dromedario, continuará acampando para pasar la noche en la tienda nómada tradicional. Cene y pase la noche en un campamento en medio de las dunas.

Día 3: Merzouga – Rissani – Alnif – Kasbah de Tamnougalt – Ouarzazate

Despierte temprano en la mañana para disfrutar del amanecer en la cima de la duna en el desierto del Sahara y luego tome su desayuno. Después de estos hermosos momentos, volverá al hotel donde podrá ducharse. Más tarde, regresaremos a Ouarzazate a través de Rissani, Alnif, N’kob, Agdz. Tendrá tiempo para investigar el zoco de Rissani y luego conducir hasta Alnif, hogar de trilobites. Más tarde continuamos a N’kob para el almuerzo. Después del almuerzo, nos dirigimos a Agdez y nos detenemos para visitar Kasbah de Tamnougalt ubicada en los palmerales del valle de Daraa. Más tarde cruzaremos las montañas de Ait Saoun para llegar a Ouarzazate. Cena y alojamiento en un hotel.

Día 4: Ouarzazate-Ait Ben Haddou – Montañas del Atlas – Marrakech.

Hoy después del desayuno en el hotel. Tendrá tiempo para visitar la kasbah de Taourirt y luego otro estudio de fotografía atlas estudios de cine. Después, visitará la Kasbah de Ait Ben Haddou y se detendrá a almorzar en un restaurante local en el pueblo. Por la tarde, conduciremos hacia la kasbah de Telouet y haremos una parada para visitarla. Luego continuaremos hacia la ciudad de Marrakech sobre las montañas del Alto Atlas que pasan por el paso de Tizi N’tichka (2260 m de altitud). Llegada a Marrakech y dejar en su habitación. Alrededor de Marrakech a Merzouga 4 Dias.

También puede gustarte...