Inicio > Desde Marrakech > Marrakech Desierto 8 Dias

Marrakech Desierto 8 Dias

Marrakech Desierto 8 Dias

Día 1: Marrakech – Telouet – Ouarzazate

Marrakech Desierto 8 Dias, después del desayuno, su tour a Marruecos comienza temprano. Salida hacia Telouet a través de la montaña del Alto Atlas pasando por el paso Tizi-N-Tichka hasta alcanzar (2,260 m). Visitaremos la Kasbah de Pacha Glaoui en Telouet que incluye el almuerzo allí. La tarde incluye un viaje a Ait Benhaddou Kasbah a través del valle de Ounila con sus pueblos bereberes, hasta Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: Ouarzazate – Skoura – Dades Gargantas – Todra Gorges

Saliendo de Ouarzazate alrededor de las 8:30 am hacia Skoura, donde haremos una breve visita a Amredhyle Kasbah, que es una de las maravillas de los mil kasbahs del sur. Continuamos nuestro viaje a través del Valle de Roses, donde cruzamos 50 kilómetros fuera de la carretera, a través de Ait Youl Kasbah, antes de dirigirnos a Boulmane. Almorzaremos en la cima de las gargantas del Dades, llegando a Tinghir, que tiene unas vistas fabulosas, y los cañones de las gargantas de Toudra. Cena y alojamiento en un hotel.

Día 3: Gargantas de Todra – Tinjdad – Touroug – Erfoud – Merzouga

Por la mañana caminaremos alrededor de las plantaciones de palmeras Tinghir. Nos dirigiremos a Tinjdad para almorzar y visitar las plantaciones de Touroug Palms, llegando a la ciudad de Erfoud, para visitar un taller local de artesanía de fósiles. Continuamos a las fascinantes dunas de Erg Chebbi, The Dunes of Merzouga. Ahora cambiaremos de nuestro vehículo a camellos, donde lo llevaremos en un paseo en camello para disfrutar del atardecer en las dunas y pasar la noche en un campamento tradicional nómada. Cena incluida

Día 4: Merzouga – Khamlia – Taouz – Ouzina – ramlia – Mharch

Temprano por la mañana para admirar el amanecer, regresaremos en camellos al fondo de las dunas. Después del desayuno, saldremos hacia el pueblo de Khamlia (pueblo de Gnaoua que hace música en el desierto) con una parada para tomar un té de menta en la casa de los gnaoua. Luego salga hacia Taouz y los grabados repistirán luego el descenso del río Ziz por la pista de París-Dakar, pasando por un pequeño pueblo perdido en el desierto llamado Ouzina, almuerce aquí antes de dirigirse a Ramlia, cruce el río Arheris y las pistas de montaña que conducen. a M’harch. Cena y una noche en hotel.

Día 5: M’harch – Zagora

Después del desayuno, partiremos hacia Zagora a través de la pista de París-Dakar que cruza las mesetas del desierto, hamadas y nómadas en tiendas de campaña. Cena y noche en hotel en Zagora.

Día 6: Zagora – Tamgroute – Mhamid – Cheguagua

Después del desayuno, partiremos hacia Tamgroute y visitaremos Zaouia, la antigua biblioteca coránica, los artesanos de la cerámica y el metro de Kasbah. Luego continuamos hacia M’hamid donde almorzaremos. Por la tarde tomaremos una pista que nos llevará a las dunas de cheguagua para ver la puesta de sol y pasar la noche en el vivac con cena incluida.

Día 7: Cheguagua – Foum Zguit – Taznakhte – Ouarzazate

Despierta temprano en la mañana para ver el amanecer en las dunas. Después del desayuno, salida hacia Foum Zguit pasando por los nómadas que viven en tiendas de campaña, el lago seco de Iriqui y las mesetas desérticas llenas de plantas de Kassia donde tendremos un picnic para almorzar, antes de continuar hacia Ouarzazate a través de Taznakhte. Cena y una noche en hotel.

Día 8: Ouarzazate – Marrakech

Después del desayuno, salida para visitar la ciudad de Ouarzazate, la Kasbah de Taourirt y el cine Studio, luego iremos a Marrakech por el paso de Tizi N-Tichka, donde finalizaremos los Marrakech Desierto 8 Dias.

También puede gustarte...