Marrakech Fez 3 Dias

Marrakech Fez 3 Dias

Día 1: Marrakech hasta – Ouarzazate

Tour de 3 días Desde Marrakech a Fez, desde Marrakech a través del Tizi-n-Tichka Atlas, pase al tradicional pueblo bereber de Telouet para realizar una visita guiada a la Kasbah del Glaoui, el antiguo Señor de la Guerra y Pasha de Marrakech. Continúe hasta Ait Ben Haddou para visitar el sitio del Patrimonio Mundial de Ait Ben Haddou, un espectacular pueblo fortificado (Ksar). Luego nos dirigiremos a Ouarzazate donde pasaremos la noche en un hotel.

Día 2: Ouarzazate – a Merzouga a través de – Rose Valley y – Todra Gorge.

Opción de visitar los Estudios Atlas en Ouarzazate y continuar hasta Dades Gorge a través de Skoura y Rose Valley (Kelaa Mgouna) donde, en primavera, los niños bereberes se alinean en la ruta que vende guirnaldas de rosas fragantes. Salga de la ruta principal en Tinerhir para ver el desfiladero de Todra, el desfiladero más alto de Marruecos con solo 20 m de ancho y más de 300 m de alto. Llegue al borde de las dunas para tomar un paseo en camello en Erg Chebbi, con un guía de camellos, y duerma en una tienda nómada en el campamento.

Día 3: Merzouga a – Fez via – Ziz Valley y Fez

Despierte temprano para ver el amanecer y luego suba a su camello de regreso al hotel. Después del desayuno, salida hacia Fez a través de la quebrada del valle de Ziz y los bosques de cedros donde viven los monos de Berbería. Esta es una ruta interesante con una parada para almorzar en un café bereber. Dejar en su alojamiento en Fez. Tour final: Tour de 3 días desde Marrakech a Fez

Precio incluye:

  • Hotel desayuno Cena
  • Camello Trekking
  • Guía del conductor 4×4 Combustible

El precio no incluye:

  • Las bebidas
  • Almuerzos

También puede gustarte...

(1) Comentario

  1. A WordPress Commenter

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Los comentarios han sido cerrados.