Inicio > Desde Marrakech > Marrakech Merzouga 3 Dias

Marrakech Merzouga 3 Dias

Marrakech Merzouga 3 Dias

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Valle de las Rosas – Dades Gorges

Las excursiones de 3 días de Marrakech a Merzouga comienzan desde el hotel o el riad, comienzan hacia el Alto Atlas a través del Tizi N’Tichka con paradas para vistas panorámicas. Visite la Cooperativa Oil ARGAN, donde descubriremos las etapas de producción y explicaremos los innumerables beneficios que esto tiene para el cuerpo humano. Continuamos hacia el sur desde una pista que nos llevará al pueblo de Ait Ben Haddou, donde visitaremos la Kasbah (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). En este espectacular escenario se filmaron películas muy famosas como Gladiator. Almuerza en el pueblo y continúa hacia Ouarzazate, conocida como la puerta del gran desierto. Cena y alojamiento en la categoría de la elección del hotel.

Día 2: Gargantas de Dades – Gargantas de Todra – Tinjdad – Erfoud – Merzouga

Salida por la mañana, diríjase hacia las gargantas de Todra, uno de los cañones más hermosos e impresionantes de Marruecos. Desde las gargantas de Todgha nos dirigimos hacia Merzouga a través de paisajes áridos y a lo largo de las muchas palmeras. Deje Erfoud, la capital de los fósiles, conocida por sus fábricas de fósiles. Luego nos dirigimos hacia el mar de arena Erg Chebbi. Continuamos adentrándonos en el paisaje desértico, hasta que aparecen las dunas en medio de la nada, por la noche, podemos montar camellos en el campamento bajo las estrellas que brillan en el cielo nocturno. se puede subir a las dunas y ver cómo sale la luna antes de irse a la cama en una tienda nómada.

Día 3: Merzouga – Rissani – Skoura- Ouarzazate – Marrakech

Regresaremos con nuestros camellos al pueblo para tomar una refrescante ducha caliente en el albergue y seguiremos nuestro camino. Damos un paseo por el mercado exótico de Rissani (primera ciudad imperial en Marruecos), el mercado más grande del sur de Marruecos. Continuamos el camino y vemos algo de Kasbah, en el corazón del Valle del Draa. Cruzamos de nuevo el Alto Atlas para llegar a Marrakech por la tarde.

Precio incluye:

  • Hotel desayuno Cena
  • Camello Trekking
  • Guía del conductor 4×4 Combustible

El precio no incluye:

  • Las bebidas
  • Almuerzos

También puede gustarte...