Paseo en Camello

Paseo en Camello

Caminatas en merzouga y noche en el desierto.

Este viaje comienza en la tarde, organizamos el paseo en camello por la noche en el desierto desde nuestra casa de huéspedes cerca de las dunas de arena. Los camellos estarán llenos de alimentos, mantas y todo lo que necesitemos. La caminata comenzará con un viaje de 1 hora y 30 minutos en camello al desierto. Pasaremos la noche en un campamento equipado con música tocada en tambores bereberes tradicionales en el medio del Sahara. Cuando llegamos al campamento caminamos a las altas dunas para ver la puesta de sol. Esta es una gran oportunidad para tomar hermosas fotos del atardecer y el amanecer. Será una noche mágica, cuando el cielo esté despejado y las estrellas brillen y brillen con intensidad. Durante esta noche, habrá una maravillosa cena alrededor de una fogata, escuchará los tambores y pasaremos la noche en tiendas nómadas. Por la mañana regresaremos a Merzouga en camellos, desayunará y se duchará en la casa de huéspedes de Merzouga.

El precio es de 35 euros por persona.
Precio incluye :

– Una habitación en la casa de huéspedes donde organizamos nuestros viajes por el desierto para dejar algo de su equipaje y ducha.
– Estacionamiento para su carro (si es necesario)
– Carpas nómadas (campamento del desierto).
– Cena y desayuno.
– Camello cada uno (paseo en camello por (1:30 min)
– Agua embotellada

Camello trekking Erg Chebbi (2 noches) Merzouga – Desierto del Sahara

Este viaje comienza en la noche, organizamos el paseo en camello por la noche en el desierto desde nuestra casa de huéspedes cerca de las dunas de arena. La caminata comenzará con un viaje de 1 hora y 30 minutos en camello al desierto. Pasaremos la noche en un campamento equipado con música tocada en tambores bereberes tradicionales en el medio del Sahara. Cuando llegamos al campamento caminamos a las altas dunas para ver la puesta de sol. Esta es una gran oportunidad para tomar hermosas fotos del atardecer y el amanecer. Será una noche mágica, cuando el cielo esté despejado y las estrellas brillen y brillen con intensidad. Durante la primera noche, habrá una cena maravillosa alrededor de una fogata, pasaremos la noche en tiendas nómadas. Al día siguiente Por la mañana, después del desayuno en el campamento, viajaremos en camellos para visitar y almorzar con la gente nómada. Después de relajarnos y almorzar con los bereberes, regresaremos en camello al campamento. Cuando llegamos al campamento, dejamos los camellos y tomamos las tablas de arena y caminamos hacia las altas dunas. Visitaremos un oasis en las dunas y regresaremos al campamento. Nuevamente podemos ver la puesta de sol, disfrutar de una maravillosa velada y reflexionar sobre las aventuras del día mientras escuchamos la batería. Al día siguiente por la mañana, después de ver el amanecer, regresaremos en camello a Merzouga. Allí tendrás el desayuno y la ducha en la casa de huéspedes antes de que comience tu próxima aventura.

El precio es: 75 euros por persona.
Precio incluye:

– Una habitación en la casa de huéspedes donde organizamos nuestros viajes por el desierto para dejar algo de su equipaje y ducha.
– Estacionamiento para su carro (si es necesario)
– Carpas nómadas (campamento del desierto).
– Cenas y desayunos.
– Camel cada / guía
– Paseo en camello para visitar y almorzar con gente nómada.
– Agua embotellada

Camel trek “Nomad” (3 noches) en Erg Chebbi

Este viaje comienza después de un almuerzo relajado (dependiendo de cuando llegue). Los camellos estarán llenos de comida, mantas y todo lo que necesitemos. La caminata comenzará directamente en el desierto, para comenzar nuestros planes programados. El camino que tomamos nos llevará a un pequeño oasis justo en medio de las dunas. Aquí es donde pasaremos la noche. Será una noche mágica cuando el cielo esté despejado y las estrellas brillen y brillen con intensidad. Durante la primera noche, habrá una cena maravillosa alrededor de una fogata. con una fiesta de tambores. Por la mañana, después del desayuno, tendrá aproximadamente 2 horas en camello para llegar a nuestro próximo destino. Nos detendremos para almorzar junto a un árbol del desierto ‘Tamarist’ durante aproximadamente 1 1/2 hrs. A la sombra de este árbol, tendremos nuestro almuerzo. Después del almuerzo, nos dirigimos hacia la casa de una familia Touareg con la que pasarás tu segunda noche y compartirás un tiempo. Al día siguiente, después de desayunar con los tuaregs, nos dirigimos hacia otro pequeño oasis que está en medio del desierto. Antes de llegar al campamento paramos en el camino para almorzar. Pasará su tercera noche con una familia nómada bereber que vive en este oasis en particular. Durante la cena tendremos una fantástica fiesta de tambores. Después del desayuno, regresaremos al pueblo o al albergue. Cada día involucrará entre 90 minutos y 2 horas ya sea de montar a caballo o caminar junto a un camello.

El precio es: 100 euros por persona.
El precio incluye: 3 noches

– Camello y guía alquilados.
– Agua embotellada
– Tienda nómada con colchón y manta para 1 noche.
– 1 noche con una familia Touareg
– 1 noche con una familia nómada bereber.
– Cena y desayuno x 3, almuerzo x 2
– Fiesta de tambores de noche.

Recorrido por el desierto de Erg chebbi (Merzouga) en 4 × 4

Este viaje comienza en Merzouga, conduce para explorar las pequeñas aldeas alrededor de las dunas de Erg Chebbi como (Hassi Labied, Merdani, Khamlia, M’fis) en nuestro camino a Kamlia, esperamos encontrarnos con los lugareños que muestran sus zorros del desierto. También puede encontrar reptiles y mamíferos del desierto, en Khamlia, conocida como el pueblo de negros que eran esclavos provenientes de Sudán, se le dará una cálida bienvenida con una taza de té (Whiskey Berber) mientras disfruta de su música espiritual Gnawa. Dejando a Khamlia, nuestra siguiente parada es en la vista panorámica de las dunas doradas cerca de la frontera con Argelia, podemos detenernos para un almuerzo Picnic bajo la sombra de un árbol antes de continuar visitando a una familia nómada, que vive en una tienda bereber y cuida En rebaños de ganado vacuno, cabras y camellos, conocerás a los miembros de tu familia y podrás conocer su forma de vida mientras disfrutas del sabor de una buena taza de té. Después de estos, tendrá la oportunidad de visitar los sitios de rocas volcánicas negras. Continuando, llegará al panorama cerca de Yasmina Lac, donde se sorprenderá con la escena de las dunas además del lago cercano (primavera). Luego regresaremos a Merzouga.

Determine su destino es todo lo que necesita para alcanzarlos